domingo, 6 de noviembre de 2011

Flores para Impresionarte

Hice unas flores con  un papel de una ocasión que fui a Office Depot y no estaban imprimiendo bien, entonces me dieron el papel que se "mal imprimió" y papel de respuesto del mío, la verdad es que estaba una amiga ahí, yo creo que fue más bien por eso, le agradezco mucho a Araceli el detalle! Entonces tenía ese papel a reserva de usarlo en alguna tarjeta como papel de fondo, a mi en lo particular me gustó la impresión aunque no fuera como era el archivo original, en papel adhesivo. Viendo unas ideas de flores con tissue tape de Tim Holtz se me ocurrió hacer éstas pero en mi versión, con tonos rosados, perlitas y pintura para papel con destellos nacarados. Y así quedaron!! Tengo pensando usarlas en un álbum-catálogo que quiero hacer para mostrar parte del trabajo que hago con fotografías a lo largo del breve tiempo que llevo haciendo lo que más me gusta!!
Espero les gusten tanto como a mi, se las comparto.
Saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario