martes, 3 de enero de 2012

Reto Stamping Paper No. 9

Una tarjeta más por el día de hoy... para participar en el reto de Stamping Paper (http://stampingpaper.blogspot.com/), tarjeta con forma, dentro del blog podrán encontrar también los lineamientos para participar. Es una tarjeta con un aire un poco vintage, usé distress ink (no pueden faltar) flores de prima flowers, y sello en inglés: "Love is the master key that opens the gates of happiness" / "El amor es la llave maestra que abre las puertas hacia la felicidad". Espero sea de su agrado!

*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!! 




15 comentarios:

  1. Super romantica!!! me encanta mucho, mucho!!!! eres super talentosa!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa y muy Vintage.. te felicito

    ResponderEliminar
  3. Reyna que linda tu tarjeta!!Me encanto la for!!
    Saludos!
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Divino todos los detalles de la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta me gusto mucho como te quedo!!! Suerte...

    ResponderEliminar
  6. Muy linda Reyna!!!!! te quedó super padreee, muchas gracias por participar en SP! Suerteeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  7. es preciosa y muy romántica!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Reyna, ya te sigo......

    ResponderEliminar
  9. Super elegante! que padre te quedó!!!

    ResponderEliminar
  10. Super elegante! que padre te quedó!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! muy linda!!
    http://manosurbanasscrap.blogspot.com/
    Debora

    ResponderEliminar
  12. Hola,que hermosos tonos,son mis preferidos,muy chic..suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  13. Ahi me FASCINO!!!!!! Muy hermoso la tarjeta!!!!

    ResponderEliminar