domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas lindas tarjetitas!

Hola de Nuevo!!!
Estoy teniendo algunos problemitas técnicos con blogger con el almacenamiento de fotos, pero aquí estoy!! Ahorita que tengo tiempo porque luego se me van los días de volada!! Parece que falta tanto y a la vez tan poco para que sea Navidad y también para que se termine el año ¿cierto? Es increíble!!!!
Así que hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para hacer lo que nos gusta y así estoy yo en éste momento, escribiendo ésto y compartiendo algo de lo que más me gusta hacer: tarjetas!!!!!
Tarjetitas navideñas para regalar! Que ésta época para eso nos gusta, para compartir con quien más queremos! Así que sin más les muestro las imágenes que tengo para ustedes:








Recuerda que en facebook también puedes seguir nuestro trabajo, compartirlo y comentarlo!
Aquí está el enlace a la página:

Gracias!!!
Reyna Ibarra