miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cajita explosiva!

Me encanta cuando se acerca un nuevo cliente a mí y me solicita algo que nunca he hecho!
Y muchas veces son proyectos que me encantaría hacer y que no me doy tiempo para realizarlos!

En ésta ocasión una chica quiere darle un detalle especial a su novio y me solicitó una cajita explosiva!!
Éstas cajitas están formadas en varias capas y la tapa es la que sostiene las hojitas para que se cierre y se forme la cajita, cuando retiras la tapita... explota!! Se le pueden poner las fotitos y bueno, he visto en la red muchas cajitas bien lindas, ya pronto me animaré a compartirles alguna más que me gustaría hacer con mariposas! Hay hasta quienes las hacen en invitaciones!!!!

Y bueno, aquí les comparto las imágenes:


11 comentarios:

  1. Pues tu clienta va a quedar felíz con el resultado.
    Está preciosa, me encantan los sellos que usaste y sobretodo los colores!
    Eres super trabajadora, te admiro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta!!!! Los sellitos de lujo y los colores ni se digan!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divina, en lo personal me encantan las cajas explosivas, me siguen por doquier ya las sueño, jijijiji pero en realidad están bellas y la forma que toman, le da vida a una simple caja, muchas felicidades me encantaron todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda quedó! Como siempre llena de detalles!

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooow Reyna, te quedó padrísima, yo tampoco he hecho una cajita explosiva, igual que tú hasta que no me pidan una jajajaja, pero me encantó todos los detallitos, en especial el corazón de la tapa,es un suaje? porque está divino... Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita es una explosion de color y de belleza. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita es una explosion de color y de belleza. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDAAAA, ME GUSTAN LOS COLORES Y LOS SELLITOS QUE USASTE:) HICE UNA HACE SIGLOS CON FOTOS Y ME TARDE SIGLOS EN ADORNARLA HEHEHE ME ENCANTÓ :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita.Me encantan los colores (:

    ResponderEliminar
  10. Esta bella!que padres cortes para la cajita.Me gusto todo los colores!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo increíble, preguntota, los sellos de que marca son???

    ResponderEliminar