sábado, 5 de octubre de 2013

Día mundial de hacer tarjetas con Dilo en Español

Hoy día 5 de Octubre, se celebra el día mundial de hacer tarjetas! Yo en lo particular no me dedico a hacer muchas, aunque son un elemento indispensable para acompañar cualquier regalo, pero éste día decidí unirme a la celebración e hice éstas 4 tarjetas muy sencillas usando los sellos de Dilo en Español del set Feliz Cumpleaños! Le he sacado mucho provecho a éste set, porque tiene frases muy variadas y siempre se ocupa tener algunas tarjetitas cumpleañeras ya listas!

Así que les comparto las imágenes! Usé una sola hoja de papel decorado para hacer las 3 primeras y unos pedacitos de otro papel que corté con mi máquina electrónica, junté algunos otros elementos que ya tenía y listo! No quería pasar mucho tiempo haciéndolas, porque ahorita mi inspiración como que anda de vacaciones!!!
A ver que tal les parece:



Y ésta última que ya viene con el aire navideño que ya tenemos tan cerca!!!
Está preciosa la forma! Y ese listoncito de buhítos navideños que me encanta!


Gracias por acompañarme en éste día y espero que tú también estés celebrando!!

10 comentarios:

  1. Oh te luciste , hiciste un montón y todas te quedaron padrisimas! los cortes son de la señorita cameo? pues para andar de vacaciones la inspiración me gustaron

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyna, que padres te quedaron las tarjetas, mi favorita... La navideña, ese listón de búhos está sensacional, saludines !!

    ResponderEliminar
  3. Reynita, que linda celebracion del WCMD! Muy hermosas tus tarjetas, adoro los cortes y la alegria de tus papeles, y te deseo un lindo dia y mucho exito en este hobby-business que se que te apasiona. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas Reyna me encantaron todas y tienes razón el set Feliz Cumpleaños tiene muchas frases, y los colores me gustan.

    ResponderEliminar
  5. te quedaron hermosas, y como siempre los buhos no pueden faltar!

    ResponderEliminar
  6. Lindisimas tarjetas Reyna! La de los buhos con los copos de nieve de colores esta genial! (Le llaman copos de nieve si no me equivoco) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estan hermosas!!!me gusto mucho el papel para las tarjetas!!!Que bonito diseño para de navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas.La cinta de buhos es muy linda (:

    ResponderEliminar
  9. A SUUUUU!!! que bellas!!!!! LOVE LOVE LOVE LOVE them!!!!!! Gracias bella!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos trabajos amigaaaa, la de las flechas es mi favoritaaaa

    ResponderEliminar